viernes, 5 de octubre de 2007

Smog Interview


En la nota de antaño citamos a un personaje que este año tomó protagonismo del suelo al cielo. Ahora con ustedes: Smog Linyera.
Mediante señales de humo pudimos comunicarnos, se encontraba tranquilo, algo sumiso, suspendido en el aire sin embargo accedió a esta entrevista sin problemas.

¿Cuándo y dónde naciste?
-Nací en los alrededores de San Miguel de Tucumán. Ehmm, la época... me da vergüenza, voy a reservar ese dato.

¿Quienes son tus padres?
-Mis padres fueron los humanos en general pero me fueron adoptando en todo el mundo, es decir que tengo distintos apellidos y mi familia es originaria de todos lados.

Entonces, ¿Cuál es tu lengua materna?
-I know speak english very well...(risas)

Empezaste desde abajo en el campo, pasaste a ingenios, industrias hasta que apareció el automóvil y te impregnaste específicamente en la ciudad.¿Cómo hiciste para llegar tan alto?
-Yo creo que la humanidad me apoyó mucho en estos últimos tiempos, fue muy solidario el gesto de los políticos, empresarios, personas ingenuas y algunos que otros contaminantes.

Pregunta curiosa para todos nuestros lectores ¿cómo se ve la tierra desde arriba?
-Está todo muy claro, veo a mis padres seguido, tengo a toda mi familia cerca y a veces nos juntamos todos, hacemos una buena polución, LA observamos, es todo un espectáculo ver cómo se destruye a si misma.

Gracias por el efecto que le das al sol...Desde aquí se ve muy bien
-Ahh de nada, eso es exclusivo de Tucumán, lo logré con la lluvia negra.

Bueno, sabemos que andas muy ocupado...Una última pregunta ¿Qué tenes planeado hacer con nosotros?

Nota:Empezó a llover y se esfumó. No pudimos finalizar esta entrevista...Continuará...

No hay comentarios: